En velero por la Ruta de la Cerveza

Fuera de lo tradicional. Navegá en dique de Potrerillos y esperá el atardecer en una cervecería artesanal junto a la montaña.

La propuesta es salir de los circuitos tradicionales. Por eso te ofrecemos visitar la cervecería artesanal más antigua de Mendoza y un paseo en velero por el bello dique de Potrerillos.

A unos 60 km de la ciudad capital, nuestra primera parada será en las orillas del dique que te sorprenderá por sus distintos tonos de azul y su entorno rodeado de montañas. Se trata de una actividad relajante y divertida, en un entorno natural maravilloso; la idea es que disfrutes de la hermosa vista de montañas y parajes, avistamiento de fauna autóctona y cerros característicos del lugar.

Al finalizar, te trasladarás a la villa cordillerana El Salto para conocer la cervecería artesanal más antigua de Mendoza, cuyos orígenes se remontan a fines de la década de 1980.

La propuesta es que visites el predio, que comprende la fábrica de cerveza, un bar/restó y amplios jardines para disfrutar del aire libre.

Los amantes de la naturaleza podrán realizar caminatas junto al arroyo que atraviesa la propiedad o subir los cerros aledaños.

INCLUYE

Traslado privado o en grupo pequeño.

Visita, degustación en Cervecería Jerome.

Almuerzo: sándwich, ceveza/aguas, papas.

Paseo de 1:40 horas aproximadamente en velero. Velero y timoneles avalados por autoridad competente.

Durante el recorrido se brinda una charla técnica de navegación, glosario general de la disciplina, partes de un buque, introducción a la teoría de propulsión a vela.

Participación de maniobras básicas en la navegación.

Toma de amarras en nuestro muelle, foto de cortesía y cierre de la travesía.

Experiencia destacada

Precio por persona: Consultar a nuestro whatsapp 2615134602

Los valores son de contado efectivo. Consultar otras formas de pago. No incluye guía bilingüe.

Facebook
Twitter
LinkedIn