Vinos y caminata en la cordillera de Los Andes

Proponemos combinar paisajes y vinos. Disfrutarás de un paseo y caminata en la precordillera de Mendoza y finalizarás con un exquisito almuerzo en una bodega de Luján de Cuyo.

Potrerillos es una villa de montaña típica de Mendoza. Su lago, arboledas y montañas le dan el toque justo para disfrutar de una mañana plena en contacto con la naturaleza.

El recorrido comienza visitando la zona del Lago de Potrerillos, disfrutarás de sus hermosas vistas y caminarás un sendero de montaña hasta llegar a la cima del “cerro Cocodrilo”, el mismo lleva ese nombre por las formaciones rocosas de su cumbre.

Es una caminata de poco más de una hora sin dificultad técnica, la cual te brindará excelentes vistas del Lago de Potrerillos y de las majestuosas montañas del Cordón del Plata.

También conocerás distintos puntos panoramicos del dique de Potrerillos y de un paseo por el pequeño pueblo de Cacheuta.

Para finalizar en Luján de Cuyo disfrutarás de un exquisito almuerzo en una bodega rodeada de viñedos.

✔ Puedes consultar por otras caminatas con opciones en restaurantes regionales o sin almuerzo.

Experiencia destacada

Incluye

🚙 Automóvil exclusivo para los pasajeros. Aguas y snack durante el traslado. 🍽🍇 Almuerzo con menú de tres pasos. Según disponibilidad las bodegas pueden ser: Renacer. Terrazas de Los Andes. Durigutti. 🕒 Partida: 8:45 – Regreso: 17:00. 📅 Disponible todos los días. Mínimo para contratar dos personas. 💲 Precio por persona: Consultar a nuestro whatshap 2615134602

Los valores son de contado efectivo. Consultar otras formas de pago. No incluye guía bilingüe.

Facebook
Twitter
LinkedIn