Visitarás una bodega de Luján de Cuyo y harás un paseo en velero en el Lago de Potrerillos. Es una actividad ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Luján de Cuyo es conocida como la “Tierra Malbec”, sus bodegas se caracterizan por la calidad de sus vinos y la calidad de sus procesos.
Allí visitarás las instalaciones y disfrutarás de los vinos más representativos de una de las bodegas de la región.
De allí nos trasladamos 40 km hasta hacia el oeste, para disfrutar de un paseo en velero en el Dique Potrerillos. Esta experiencia está pensada para personas que buscan una actividad divertida y relajante, en un entorno natural maravilloso; aprovechando las excelentes condiciones de viento del lugar y disfrutando de la hermosa vista de montañas y parajes, avistamiento de fauna autóctona y cerros característicos.
El dique de Potrerillos está ubicado a unos 65 km de la ciudad capital y cuenta con 1.300 hectáreas ocupadas por el espejo de agua. Su altura máxima sobre el nivel del mar es de 1.381 metros. Los vientos reinantes en la zona oscilan entre 8 y 15 nudos, ideal para la navegación a vela, con muy pocas precipitaciones durante todo el año.
INCLUYE
Transporte privado o en grupos pequeños.
Snack y aguas durante el viaje.
Visita, degustación en bodega Altavista o similar según disponibilidad.
Paseo de 1:40 horas aproximadamente en velero.
Velero y timoneles experimentados y avalados por autoridad competente.
Incluye tiempo de espera en bar de montaña para almuerzo o merienda (cada viajero paga su consumo)
NO INCLUYE
Almuerzo
Experiencia destacada
Valor por persona: Consultar a nuestro whatsapp 2615134602.